Skip to main content

River lo hizo de nuevo. Le ganó a Athletico Paranaense 3-0 en el Monumental y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana. Marcelo Gallardo se convirtió en el entrenador más ganador en la historia del club y hubo mucha repercusión en las redes sociales.

Los memes volvieron a estar presentes y los hinchas del Millonario se acordaron de Boca. Claro, River llegó a esta final por haberle ganado la final de la Copa Libertadores a su eterno rival.

Otro de los protagonistas fue Lucas Pratto, que volvió a ser decisivo para el triunfo. El delantero hizo su habitual festejo y sus compañeros lo imitaron antes de levantar el trofeo.También se puso una mascara de oso y fue tendencia en las redes



No faltaron los elogios a Gallardo, a Franco Armani por sus importantes atajadas y a todos los responsables de esta nueva alegría para el pueblo Millonario. También hubo comentarios de hinchas de otros equipos, que se burlaron por el uso del VAR a favor de los de Núñez.



Si bien esta vez fue correctamente cobrado, el recuerdo del penal que no le dieron a Independiente en la última Libertadores sigue muy latente y más de uno aprovechó para publicar esa imagen otra vez.