Skip to main content

Con la segunda plantilla más cara del país, Tigres es sin duda alguna el equipo más completo del futbol mexicano, tan es así que los dirigidos por el Tuca Ferretti no quedan fuera de una liguilla desde el Clausura 2014 y a pesar de eso, siempre siguen reforzándose.

Ahora, siendo el campeón de la Liga MX es muy difícil encontrar un área en donde los de San Nicolás de los Garza necesiten reforzarse, pues hasta observando a su banca encuentras elementos que serían titulares indiscutibles en la mayoría de los equipos mexicanos. 

Pero si algo ha sabido hacer Tigres para mantenerse presente en el futbol, compitiendo y ganando títulos a lo largo de la última década, es afianzar jugadores y al mismo tiempo renovarse con estrellas que puedan brindarle distintas variantes al club, tal y como lo han sido los Quiñones, Valencia, Vargas y Javier Aquino entre otros en los últimos tiempos. 

Tigres no necesita reforzarse, eso es un hecho. Tiene un equipo tan completo que parece imposible pensar en quien podría salir del cuadro titular, incluso con los elementos que hoy en día se mantienen comúnmente en el banquillo, pero es evidente que como cada seis meses, los auriazules no se quedarán sentados a disfrutar de su séptima estrella y buscarán ser todavía mucho más fuertes consiguiendo refuerzos de primera calidad para el siguiente certamen.