By 90Min
May 31, 2019

El Chelsea derrotó hace apenas dos días al Arsenal por 4-1 en la final de la Europa League en Bakú y la euforia se desató en el vestuario blue al acabar el partido. Ha sido una temporada muy sufrida para los de Sarry, aunque al final el balance ha sido bueno: finalista de la Carabao Cup, tercero en la Premier y con plaza para Champions el año que viene y campeón de la Europa League.

Este gran colofón provocó el delirio de los jugadores. Tanto es así que se pudo ver a Higuain cantar una versión 'retocada' del We are the Champions... o a David Luiz sacando a relucir las 'vergüenzas' de Hazard. El brasileño aprovechó un vídeo que subía en directo Willian en el interior del vestuario, agarró la barriga del belga y mostró los michelines del que había sido el mejor jugador del equipo en el partido. Una anécdota divertida en un vestuario que estaba rebosante de felicidad tras proclamarse campeón.

Hazard es uno de los hombres del momento en el mundo del fútbol. El mediapunta fue la estrella de la final, en la que anotó dos goles y repartió una asistencia para poner un colofón perfecto a su etapa en el Chelsea. El propio Hazard dijo al final del partido que su ciclo en el club de Londres había terminado y que era el momento de probar un nuevo desafío en otro país tras haber triunfado en una liga tan difícil como la Premier. El fichaje del belga por el Real Madrid es cuestión de días.

OZAN KOSE/GettyImages

Hazard se va a ir del Chelsea por la puerta grande. Ha finalizado la temporada con 21 goles y 17 asistencias, su mejor registro tras siete años en el equipo inglés, y ha ganado su segunda Europa League con los blues. Además se irá con dos Premier League en su haber, una FA Cup y una Carling Cup, casi un título al año. Desde luego, su carta de presentación antes de llegar al Real Madrid es impresionante. Los aficionados y el club blanco lo esperan con los brazos abiertos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)