By 90Min
June 01, 2019

La Leagues Cup es el torneo que medirá a equipos de la Liga MX y la MLS en el mes de julio. Por parte de los clubes estadounidenses jugarán LA Galaxy, Chicago Fire, Houston Dynamo y Real Salt Lake.

Mientras que el lado mexicano estará representado por AméricaCruz AzulTigres y Xolos. Las escuadras antes mencionadas deberán alternar estos compromisos con sus participaciones en el balompié azteca.

Los Cuartos de Final quedaron conformados de la siguiente manera:

El martes 23 de julio se verán las caras La Máquina en contra de Chigago Fire en el Seatgeak Stadium, mientras que Tijuana se medirá al cuadro de Los Ángeles en el Dignity Health Sports Park. Por su parte, el miércoles 24 de julio las Águilas le harán los honores al Houston Dynamo en el BBVA Compass Stadium, mientras que el RSL medirá fuerzas ante los pupilos de Ricardo Ferretti en el Rio Tinto Stadium.


Los cotejos serán a un solo partido en territorio del país de las Barras y las Estrellas y se jugarán en los estadios de los conjuntos de la Major League Soccer. Sólo la Final será en territorio neutral.

Cabe destacar que el premio al ganador del certamen será revelado en los próximos días.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)