By 90Min
June 01, 2019

James Rodríguez es uno de los grandes futbolistas de Europa de los que su futuro aún no está nada claro. El colombiano está cedido por el Real Madrid en el Bayern de Múnich, y el club bávaro no parece que vaya a ejercer la opción de compra de 42 millones de euros que tiene disponible sobre el colombiano.

El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez, aunque más concretamente Zinedine Zidane, entrenador que le mantuvo apartado del XI titular la última temporada que jugó James en el club blanco. Ahora, según informa "Marca", Carlo Ancelotti habría pedido a James Rodríguez para el Nápoles, y el jugador ya le habría dado el "sí". El entrenador italiano ha convencido a James con un buen proyecto deportivo, y tan solo quedaría la negociación entre el Real Madrid y el Nápoles.

Sebastian Widmann/GettyImages


Ancelotti ya se llevó a James anteriormente al Bayern de Munich, y ahora selo llevaría al Nápoles. Si el Real Madrid recibe una oferta razonable y da el OK, el fichaje de James por el club napolitano será un hecho. Sin duda sería un gran refuerzo de clase mundial, que daría ese plus que le falta al equipo para hacer algo grande, quedándose siempre a las puertas de ellos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)