By 90Min
June 02, 2019

El Club León volvió a dar clases de cómo manejar las redes sociales de un equipo de fútbol, luego de que a través de su cuenta de Twitter empezaran a aparecer tweets con signos y letras extraños, y posteriormente se informó que la cuenta oficial del club había sido suspendida debido a un "ataque hacker". Incluso, Jesús Martínez, presidente de la La Fiera, se sumó a la campaña y pidió en sus redes sociales que los "hackers" liberaran la cuenta de los esmeraldas.


Luego de transcurrir algunos minutos, @clubleonfc subió un video, donde una persona con máscara del rey de la selva se dirigió a la audiencia como "Fierónimus".


"Hola a todos, soy 'Fierónimus'; ustedes no me conocen, pero estoy aquí para compartirles un anuncio importante. Si quieren saber las noticias deberán seguir mis instrucciones. Para conocer el mensaje deberán manda un mensaje al siguiente número: 477-392--7535. Manden sus mensajes ahora, los estoy esperando. Adiós". 

Vía WhatsApp, el "hacker" del cuadro del Bajío mostró otro video, presentando al primer refuerzo de la plantilla por Ignacio Ambriz de cara al Apertura 2019.

"Ha llegado el momento de darles la noticia. Hoy no hay videojuegos, leones bebés ni batallas de drones, eso quedó atrás. Les diré quién es el nuevo fichaje del Club León". 



Posteriormente, Ismael Sosa apareció en pantalla, asegurando que se encuentra feliz de llegar a los Panzas Verdes. El argentino arriba en calidad de cedido; en el torneo anterior con Pachuca, el jugador de 32 años sumó 723 minutos en 14 partidos y marcó un gol.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)