By 90Min
June 02, 2019

El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, informó que dejará la liga de Bélgica y al Standard Lieja y tras cambiar de representante buscará utilizar su "última bala" para colocarse en un club europeo de mayor prestigio.

Esta noticia ha hecho que diversos equipos se interesen en el canterano del América, entre los que destaca el Valencia, el Getafe e incluso el Atlas, pero 'Memo' tiene claro que su futuro debe continuar ligado al Viejo Continente y que si regresa a México, le gustaría volver con el América. 

"Sí, claro (que me gustaría volver a jugar en México). Siempre lo he dicho, la Liga mexicana siempre va a ser mi casa. Siempre va a ser bonito volver a México. Siempre está el equipo con el que debutas. Con el equipo que siempre me dio la oportunidad en Primera División siempre es especial. El América siempre va a ser mi primer amor", aseguró el cuatro veces mundialista. 


LatinContent/GettyImages


El originario de Guadalajara, México, confesó que analizará muy bien las ofertas que tiene sobre la mesa este verano, pues tiene que ir preparando el final de su carrera. 

 

"Ahora cumplo 34 años y tendré que analizar bien ahora en verano las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar para encarrerar mi final de carrera, que (aunque) sí me quedan todavía varios años no es como cuando tenía 18, vamos a ver. Hay cosas que tendré que analizar en verano, pero no estoy cerrado a nada. Valorar lo que tengo en la mesa y con base en ello continuar mi carrera", aseveró el arquero de la selección mexicana. 


A pesar de que llegaría con 36 años a la Copa del Mundo de Qatar 2022, Ochoa tiene claro que su objetivo es competir en su quinto Mundial.

"Mi objetivo es el siguiente Mundial (Qatar 2022) y estar con la selección durante todos estos años hasta el final de mi carrera. Y bueno hay que ir paso a paso pensando lo que van a ser las copas en cada verano, las eliminatorias. Tengo esas ganas de volver a estar en un Mundial, de volver a intentarlo, de llegar a ese partido (el quinto) al que no hemos podido. Me siento con el deseo y el coraje de buscarlo", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)