Skip to main content

Tom Werner, máximo mandatario del conjunto inglés, tuvo unas palabras hacia el futbolista carioca, ex de los reds desde hace una temporada y media. Quiso mencionar que existía la posibilidad de que estuviese arrepentido de haberse marchado.

El Liverpool se proclamó campeón de la Liga de Campeones el sábado en Madrid, tras vencer (0-2) al Tottenham Hotspur en una final que no será recordada por su vistosidad más allá de los últimos 20 minutos. Después de haber perdido la final de la campaña anterior, los hombres de Jürgen Klopp pudieron alzar el sexto campeonato de la historia del club, algo que no lograban desde 2015.

Tom Werner, presidente de la entidad de Anfield, mencionó lo siguiente sobre el brasileño:"Coutinho quería jugar en uno de los dos grandes equipos españoles. Tratamos de convencerle de que el club iba en la dirección correcta y que podría vivir grandes noches en la Champions si se quedaba en el Liverpool, pero decidió irse. Quizá ahora se arrepiente de haberse marchado...".

Lo cierto es que Philippe Coutinho cayó en cuartos de final en la temporada anterior con el FC Barcelona frente a la Roma, que más tarde sería eliminada por sus excompañeros para llegar a una final que terminarían perdiendo contra el Real Madrid. No obstante, en este curso han sido los mismos reds quienes se encargaron de eliminar al FC Barcelona y alzar el trofeo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona