Skip to main content

José Antonio Reyes tristemente falleció el pasado sábado a los 35 años, tras un accidente automovilístico y el mundo del fútbol está teniendo un mal rato tratando de asimilar la partida del ex jugador del ArsenalSevilla.

Reyes tuvo una ilustre carrera, donde ganó el título de los 'Invencibles' con el Arsenal en el 2004 y es el jugador que más títulos de Europa League ostenta, con cinco en total, dos con el Atlético de Madrid y tres seguidos con el Sevilla, de donde fue canterano.

'La Perla' en algún momento pudo llegar al fútbol mexicano, pues de acuerdo al diario Marca, el Cruz Azul de la Liga MX tenía en su mira a Reyes para reforzar sus filas tras su victoria en Europa League en la temporada 2014-15. La Máquina buscaba reforzar su delantera, ya que solo habían conseguido 14 goles en el anterior torneo, el Clausura 2014.

Varios medios, jugadores y equipos expresaron sus sentimientos sobre la tragedia de la muerte de José Antonio Reyes y en la final de la Champions League, de Liverpool vs Tottenham, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de su memoria.