Skip to main content

El conjunto merengue seguiría con el francés en el punto de mira y, según el diario The Times, podría ofrecer a Gareth Bale, Keylor Navas o James Rodríguez para rebajar su precio. Termina contrato en 2021 pero el año que viene no jugará Liga de Campeones.

El Real Madrid tiene un verano por delante para realizar las reformas pertinentes en una plantilla que necesita cambios para volver a ser competitiva. Habrá llegadas y partidas, donde estos tres jugadores apuntan a lo segundo. Un Gareth Bale intrascendente y un James Rodríguez que no será comprado por el Bayern de Múnich salvo sorpresa serán los dos efectivos por los que más se puede sacar en el mercado estival si se encuentran interesados.

Por otro lado, la marcha de Keylor Navas costaría más de entender, dado que tiene menos cartel que Thibaut Courtois pero ha demostrado mayor fiabilidad en este final de curso, además de contar con mayor confianza para Zinédine Zidane que el belga. Sin embargo, los tres podrían ser utilizados como monedas de cambio para hacerse con el francés.

La situación que vive el Manchester United, con una sensación de constante reforma que nunca termina a consolidarse, alimenta los rumores sobre los deseos del futbolista francés, que con su selección ha alcanzado la gloria en la Copa del Mundo pero que a nivel de clubes no ha podido hacerlo. Esto podría suceder en un Real Madrid que, según menciona The Times, estaría dispuesto a incluir alguno de sus futbolistas mencionados anteriormente.

real-madrid-cf-v-juventus-uefa-champions-league-semi-final-5cf4ffd96ea587ccf3000005.jpg

Paul Pogba terminó semanas atrás una temporada en la que no tuvo éxito con los red devils, siendo eliminado en tercera ronda de la EFL Cup por el Derby County y sucumbiendo en sexta de la FA Cup frente al Wolverhamtpon. Además, en la Premier League se ha tenido que conformar con el sexto lugar con el que puede acceder directamente a la fase de grupos de la Europa League. En Liga de Campeones no pudo hacer demasiado frente al FC Barcelona, que fue sólido en defensa y tuvo a un Lionel Messi estelar.

El francés tiene contrato hasta 2021, aunque también hay opción de ampliarlo automáticamente una campaña más. Es una incógnita saber lo que sucede con el futuro del vigente campeón del mundo, pero que ayudaría a renovar la medular merengue es un hecho. Podría ser un fichaje ilusionante, igual que el de Eden Hazard si finalmente termina aterrizando en la capital española.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!