Skip to main content

Neymar no será jugador del Real Madrid. A pesar del interés blanco en intentar el fichaje del brasileño en los últimos días, las cosas han cambiado tras realizar el club sondeos entre sus socios del club. Parece que la forma de vivir que lleva el brasileño crea muchas reticencias entre los aficionados blancos y la opinión que tienen del jugador del Paris Saint Germain no es demasiado buena,

fbl-eur-c1-realmadrid-psg-5cf638666796b017e3000019.jpg

De acuerdo con el periódico As, el agente de Neymar, Wagner Ribeiro, tuvo una reunión con Florentino Pérez en Madrid hace tres semanas para conocer la situación del delantero. No obstante, los resultados de las encuestas han provocado que la operación no siga adelante y este verano el ex jugador del Barcelona no acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid. No le ha ayudado en absoluto la acusación de violación que ha recibido la semana pasada según se informó desde Brasil. Una mujer lo acusaba de haber intentado violarla tras haberla citado en un hotel de París. Neymar se defendió mostrando los mensajes de WhastsApp intercambiados con ella.

fbl-fra-ligue-1-reims-psg-5cf63966eb43a63005000001.jpg

Esto provoca que el próximo galáctico en el que el Real Madrid puede que centre sus esfuerzos sea Mbappé. El jugador, hace apenas dos semanas, declaró en la gala de premios de la Asociación de Futbolistas Franceses que quizá había llegado el momento de asumir más responsabilidades en el Paris Saint Germain o en otro club, y estas palabras dejan un pequeño halo de luz para su contratación. En cualquier caso, nunca sería una operación sencilla. El club galo tiene muy buenas relaciones con los blancos, un gran potencial económico y ven en Mbappé al líder de su proyecto para intentar ganar su deseada Champions League.


fbl-eur-c3-chelsea-arsenal-final-trophy-5cf63984231212f4b8000034.jpg

Los primeros fichajes del club blanco no llegarán desde París en ningún caso. Además de Militao, fichado en marzo, el próximo jugador en llegar parece que será Freland Mendy. De acuerdo con Marca, el pacto el Real Madrid, el Lyon y el jugador está prácticamente cerrado y sólo falta la firma. Sucede algo parecido con Hazard. El belga se despidió del Chelsea tras ser el mejor en la final de la Europa League ante el Arsenal (4-1) y parece que es sólo cuestión de tiempo que se anuncie su fichaje. Aún faltaría ponerse de acuerdo en la cifra del traspaso.

Por último, el Madrid también estaría cerca de hacerse con Jovic. El jugador del Eintracht de Frankfurt ha sido una de las revelaciones del año en Europa y el conjunto español lo sigue desde hace meses. A raíz de las informaciones de As, se espera que su fichaje se cierre a finales de este mes de junio.


El nuevo Real Madrid parece que ya empieza a coger forma. Aparte de Hazard, aún quedaría la guinda con la incorporación de un 'megacrack' a nivel deportivo y mediático. Neymar, en ningún caso, será ese hombre este año.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!