By 90Min
June 04, 2019

Tigres busca reforzar su portería y tienen en su mira a Wuilker Fariñez, joven promesa venezolana que también persigue el FC Barcelona.


RAUL ARBOLEDA/GettyImages

Tigres ya tiene un vasto plantel en todas las posiciones, pero bajo los tres palos solo tiene a Nahuel Guzmán (aunque no necesitan más), que probó ser un hombre clave, sino es que el más importante, en este reciente título de los felinos, pues tuvo una Liguilla implacable. El 'Tuca' Ferretti buscaría otro portero para poder dar el descanso ocasional al 'Patón', que lleva más de 100 partidos seguidos como titular. 


Pero además de Tigres, que de acuerdo al Diario AS, prepara una oferta de 6 millones de dólares por el joven venezolano, el Barcelona también está interesado en contratar los servicios de Fariñez, pues su segundo portero, el holandés Jasper Cillessen, abandonará a los blaugranas este verano, por lo que han señalado al actual guardameta de Millonarios de Colombia como la posible opción para darle relevo a Marc André Ter Stegen. 


Tigres estaría dispuesto en hacer a Fariñez de los mejores pagados de su escuadra, a la par de sus delanteros estrella André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)