Skip to main content

Isco podría acabar finalmente abandonando el Real Madrid según apuntan desde el 

diario Marca. De acuerdo con la información el club blanco estaría abierto a escuchar ofertas por el jugador malagueño en vista del gran desembolso que va a tener que realizar este verano para renovar la plantilla.

Ni siquiera Zidane, uno de los grandes valedores de Isco, se opondría a su venta siempre que llegase una buena oferta que permita obtener liquidez para renovar el plantel. Pero una cosa es la postura del club y la otra la del propio Isco, que tiene contrato en vigor y que no estaría por la labor de marcharse.


Habrá que esperar cómo se desarrolla el mercado este verano. Ofertas no le faltarán al dorsal 22 del Real Madrid. Ayer mismo, desde el programa 'El Chiringuito', se apuntó que Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, estaría interesado en fichar al mediapunta blanco.

fbl-esp-liga-real-madrid-getafe-5cf7c2d3aa400cf5e7000001.jpg

El técnico argentino dejó caer que su continuidad estaba condicionada a que los Spurs refuercen la plantilla con jugadores de calidad contrastada como Isco para dar el salto de calidad que necesita el equipo. Al parecer, el Real Madrid pediría una cifra que rondaría los 70 millones, aunque también es conocido el interés del equipo merengue por Christian Eriksen.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!