Skip to main content

El seleccionado Albirrojo, dirigido por el técnico argentino Eduardo Berizzo, comienza mañana su sueño de conquistar la Copa América y buscar clasificar al mundial de Qatar 2022.

El amistoso por fecha FIFA, será ante la selección Hondureña y se escenificará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad Del Este. El estratega Berizzo ya tiene un once inicial para comenzar el partido y, lo haría con un 4-3-3.

fbl-copa-america-2019-par-training-5cf68e9ddb13060ce1000002.jpg

Alfredo Aguilar, Iván Piris, Bruno Valdez, Juan Escobar y Santiago Arzamendia, arrancarían la linea de defensa del plantel guaraní.

El mediocentro estaría ocupado con Juan Rodrigo Rojas, Celso Ortiz y Matías Rojas.

En ataque Cecilio Domínguez, Óscar 'Tacuara' Cardozo y Juan Manuel Iturbe.

El encuentro comenzará a las 19:00 horas, para este partido no estarán disponibles Richard Ortiz y Miguel Almirón, el primero por precaución, mientras que el jugador del Newcastle, está suspendido por haber sido expulsado en el último amistoso ante la selección de México, dirigido por el Tata Martino.

El último en sumarse será Óscar Romero, con la llegada del mediocampista ofensivo, Berizzo ya contará con los 23 jugadores que irán a disputar el deseado trofeo del torneo a realizarse en tierra de la selección verde amarilla.