Skip to main content

Tras confirmarse que Jair Pereira  está en la lista de transferibles de las Chivas de Guadalajara , el futuro del defensa central quedó en el aire debido a lo complicado que será encontrar equipo para el jugador.

pumas-unam-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cf6e33cdc10a201c0000001.jpg

Y es que si bien Chivas busca venderlo, es cierto que pocos equipos puedan pagar el alto sueldo que el ahora ex capitán del Rebaño recibía, pues los clubes que pueden llegar a pagar ese alto sueldo no están interesados en contratar al jugador.

Ante esta situación, Pereira tendría limitadas sus opciones para continuar recibiendo su alto sueldo, por lo que si busca seguir en activo dentro del fútbol mexicano tendrá que definitivamente bajar sus pretensiones económicas.

Así es como, según informa el Diario Deportivo Récord, el experimentado defensa central estaría llegando a uno de los equipos más modestos del fútbol mexicano: Lobos BUAP.

Según la citada fuente, el defensa estaría cerca de arreglarse con Lobos BUAP para continuar su carrera en el fútbol mexicano y jugaría con el equipo dirigido por Francisco Palencia, aunque las negociaciones aún no se han cerrado por lo que Jair Pereira puede seguir negociando en caso de que llegue una mejor oferta.

Otros equipos que podrían estar interesados en los servicios del 'Comandante' son Atlético San Luis, QuerétaroVeracruz y Necaxa.