By 90Min
June 05, 2019

Cesar delgado es uno de los ex jugadores de Cruz Azul más queridos por la afición celeste, aunque en su paso de cuatro años por ‘La Máquina’ no logró levantar ningún título.

Y ‘Chelito’ Delgado está consciente de la 'mala suerte y desgracia' que ha tenido Cruz Azul en sus recientes finales, pues recordó la final del 2013 en la que los cementeros perdieron contra el América, pero considera que el club celeste ha crecido mucho en los últimos años.

"Ha crecido mucho Cruz Azul desde que yo me fui, ha jugado finales. Siempre digo que le tengo una envidia sana porque yo no pude jugar una final con Cruz Azul".


“Creo que van por buen camino, todos los días crecen más y hacen cosas importantes para alcanzar el objetivo", expresó el ex delantero de Cruz Azul en entrevista a Pelota de Papel.

Asimismo, el ex atacante de Cruz Azul señaló que con Ricardo Peláez como director deportivo de la institución cementera se están viendo los cambios y que todos están en el mismo canal, por lo que considera que hay buen ambiente y todos están concentrados en el mismo objetivo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)