Skip to main content

En entrevista para Univisión, Guillermo Ochoa habló sobre su disgusto entorno a las rotaciones que realizaba el ex técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio y alabó la forma de trabajo del 'Tata' Martino; quien a su parecer da mayor claridad en su forma de juego. 

"(Martino) es alguien que tiene una idea clara y hasta ahora, por lo que hemos podido ver, no es alguien que cambie con base en otro equipo; más bien obliga a que el otro equipo cambie para jugarte. Nos gusta la forma clara que tiene de dar las indicaciones, la forma clara de la idea de juego. Es alguien que te transmite mucha tranquilidad, seguridad para jugar y no te pide que hagas nada nuevo que no hayas hecho en tu equipo, que bajo tus condiciones futbolísticas trates de hacer lo que él pide en el esquema", comentó el guardameta mexicano. 

El todavía arquero del Standard de Lieja, también aprovechó para hablar sobre sus planes a futuro y cómo espera que en este verano le llegue una oferta para salir del futbol belga.

"Ahora vamos a ver qué pasa este verano, por supuesto vamos a analizar y estudiar todo lo que tenga sobre la mesa, lo que es real y con base en eso tomar una decisión como siempre lo he hecho en mi carrera. Son épocas de rumores, algunos reales y otros no. Hay que esperar, el verano recién comienza, tengo que enfocarme en la Copa Oro y no distraerme", finalizó el cuatro veces mundialista