Skip to main content

Tras los numerosos rumores en los últimos meses que situaban a James Rodríguez fuera del Bayern de Múnich, finalmente el club lo ha hecho oficial por medio de Twitter.

El futbolista colombiano llegó al Bayern cedido desde el Real Madrid por dos años a razón de 5 millones cada uno y una opción de compra de 45 millones de euros que finalmente no ha sido ejecutada.

James no cuenta con la confianza de Niko Kovac, quien sustituyo a su principal valedor en el banquillo, Carlo Ancelotti, y con la renovación del técnico alemán, el ex del Real Madrid volverá a la discipina blanca, por ahora.

bayern-muenchen-v-rsc-anderlecht-uefa-champions-league-5cf79ffbbebf9dc72c00001a.jpg

Zidane fue quien pidió su marcha hace 2 años al no encontrarle un sitio en su esquema y todo parece indicar que esta verano James pondrá punto y final a su carrera en el club blanco toda vez que su posición está muy bien cubierta con Vinícius, Brahim, Isco, Asensio y el más que probable fichaje de Hazard.

En sus dos años en el equipo teutón, James ha conseguido dos Bundesliga, una DFB Pokal y dos Supercopas de Alemania. Además ha disputado un total de 67 partidos en los que ha anotado 15 goles y repartido 20 asistencia.