By 90Min
June 06, 2019

Neymar Jr. está viviendo sus peores momentos en su vida, tanto deportiva como personalmente. El atacante del PSG, acusado de violación por la modelo Najula Trindade, se perderá además la Copa América después de caer lesionado ayer en el amistoso contra Qatar.

Buda Mendes/GettyImages

Sin embargo, no fue la única mala noticia durante el día ya que la citada modelo habló para un medio brasileño y dio más detalles sobre la noche que compartieron el pasado mes de mayo. "Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", llegó a afirmar, en declaraciones que han sido recogidas por AS.


Najila Trindade reconoció que fue a París para cumplir su “sueño de tener una relación sexual con Neymar”, pero añadió que cuando se reunieron en el hotel, la estrella brasileña llegó 'alterado' y se mostró 'violento'.

Al parecer, la modelo pidió a Neymar que usara un preservativo, pero afirmó que "me obligó al acto sexual sin el preservativo" y aseguró que "mientras él cometía el acto, él continuaba golpeándome fuerte los glúteos". Solo después de que Neymar abandonara la habitación del hotel ella empezó "a asimilar lo estúpido que él fue, como violó y que no pude reaccionar por los traumas".


EVARISTO SA/GettyImages

La modelo afirmó que ha aportado pruebas a la policía brasileña, entre ellas, una foto 'mandada por el mismo Neymar' al día siguiente, donde ella aparece con moretones y un parte médico de la supuesta violación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)