By 90Min
June 06, 2019

Cristian Riveros es uno de los futbolistas paraguayos que ha defendido la playera de Cruz Azul ya que lo hizo del 2007 al 2010, y en esta ocasión habló del fichaje de su compatriota, Juan Escobar, a su ex equipo.

El ex jugador de Cruz Azul y actual del Club Libertad de la Primera División de Paraguay, destacó para Excesior que el club cementero está adquiriendo a uno de los mejores futbolistas del país guaraní, pues lo considera un defensa muy completo.

“Juan, hoy por hoy, es aquí en nuestro país uno de los mejores defensas centrales, rápido, ágil y con buena salida de balón, creo que será un buen complemento para Pablo Aguilar".

“Paraguay siempre se ha caracterizado por tener buenos defensas, ahorita está en La Máquina, Pablo Aguilar, con una trayectoria importante y varios títulos ganados”, platicó Cristian Riveros sobre sus compatriotas.

De igual manera, el ex mediocampista de Cruz Azul reconoció que a la afición celeste le gusta que los jugadores se “partan la madre”, y aseguró que esto encontraran con Juan Escobar, pues considera que es un futbolista que se entrega al 100 por ciento.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)