By 90Min
June 06, 2019

En el primero de dos amistosos que sostendrá México previo al inicio de la Copa Oro, el Tri logró reponerse de un gol en contra para terminar venciendo a Venezuela 3-1, mostrando un estilo de juego claro y eficaz. 

Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre México y Venezuela:


Lo bueno

Con muchas bajas, el funcionamiento y el fútbol desplegado por la selección mexicana sigue demostrando lo bien que ha caído la llegada del 'Tata' Martino al cuadro azteca, que cada vez se muestra más sólido y con una idea más clara de lo que se busca hacer dentro del terreno de juego. 


Lo malo

El gol recibido por México. La anotación de Murillo terminó por no pasar a mayores, pero el tanto tempranero puso en el ojo del huracán a un Jonathan Orozco que se vio mal, al igual que algunos elementos defensivos. 


Lo feo

Recién recuperado de una lesión que sufrió con el América durante la última jornada del torneo, Edson Álvarez volvió a salir de cambio temprano en el partido ahora con la selección, después de resentirse por un golpe en la pierna derecha, poniendo en duda su participación para la próxima Copa Oro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)