Skip to main content

Luka Modric es uno de los mejores jugadores del mundo. Por su excelente actuación en el Mundial de Rusia, ganó el Balón de Oro en el 2018 y ahora dejó una declaración que le sacó una sonrisa a todos los hinchas de Boca.

Al croata le pidieron que elija entre River y Boca y se quedó con el Xeneize. "Me gustan más los colores, también el estadio, la Bombonera, es algo impresionante cuando ves el ambiente. Si tengo que elegir, Boca", declaró el volante del Real Madrid en un video grabado para 'Un Metro Adelantado'.

Con mucho humor, el periodista le comentó que Gustavo Alfaro estaba buscando jugadores de otras características, pero que igualmente le iba a mandar videos para que lo conozca bien y lo pueda llevar a Boca. "Bueno, en un par de años", fue la respuesta del jugador.

No es la primera vez que una figura del fútbol europeo manifiesta su amor por el Xeneize. Gennaro Gattuso, Daniel Alves, Vicente del Bosque, Antoine Griezmann y Ronaldinho son algunos de los ejemplos y también está el caso de Daniele De Rossi, ex capitán de la Roma, que se convirtió en uno de los objetivos de Boca para este mercado de pases.