Skip to main content

El delantero de las Águilas del América Roger Martínez se encuentra actualmente concentrado con la selección de Colombia, equipo que está preparándose para jugar la Copa América, sin embargo, el jugador podría perderse dicho torneo.

fbl-mex-leon-america-5cf826a181ecec581b000001.jpg

Debido a un problema judicial en su país, el futbolista de las Águilas del América no puede abandonar Colombia y de no arreglar dicha situación se podría perder el torneo continental con su selección.

Desde Colombia informan que el delantero del América no ha cumplido con los gastos de alimentación y educación de su hija y el juzgado Segundo de Familia en Cartagena ordenó que impidan la salida del país, además de embargarle su salario.


"No me he podido comunicar con él porque me tiene bloqueada. Ni siquiera me llama para preguntar por la niña. En su momento una juez le dijo que tenía que pasar dos millones para la manutención y otros dos para los estudios futuros, dinero que iría a una fiducia", dijo Jenifer Villalba Lario, expareja del futbolista, en diálogo con Blu Radio.


La jueza que lleva el caso informó que Martínez tiene una deuda de ocho meses, por lo que el atacante debe de pagar cuatro millones de pesos colombianos, dos millones en efectivo destinados para los gastos normales y dos millones en una fiducia para su educación, informó el periódico El Tiempo.


La Selección Colombia deberá viajar a Lima para enfrentar a Perú el próximo domingo 9 de junio, último amistoso previo al inicio de la Copa América de Brasil 2019, en la cual debutará el 15 de junio enfrentando a Argentina.