By 90Min
June 06, 2019

El banquillo del Real Betis Balompié no ha albergado dudas. La directiva del Benito Villamarín no ha querido seguir alimentando quién ocupará el puesto tras la destitución de Quique Setién. Rubi, entrenador que dirigió la pasada campaña al Espanyol, es el nuevo técnico de los verdiblancos. El catalán consiguió meter a los pericos en Europa League y firma por tres temporadas, hasta junio de 2022.


El Espanyol, a las 13:15 de hoy, anunció a través de sus vías oficiales que Rubi se desvinculaba del club. Solo una hora más tarde ponían nombre a su sustituto: David Gallego. Casi al mismo instante, el Real Betis hacía oficial la incorporación del exespanyolista a su banquillo. Rubi se ha despedido del Espanyol al ingresar los 900.000 euros de su cláusula de rescisión. Una apuesta con la que el Real Betis pretende volver a intentar conquistar los territorios de competición europea.

Los béticos han comunicado que, con la llegada de Rubi, esperan seguir dando continuidad a un estilo de juego que ya han hecho propio. Además, han recalcado que el técnico siempre ha sido su primera opción. El entrenador de 49 años ocupará el banquillo del Benito Villamarín para afrontar su segunda temporada, y segundo proyecto, en Primera División con un mismo objetivo: los puestos europeos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)