By 90Min
June 06, 2019

Cristiano Ronaldo tiene ya 33 años pero no los aparenta. Es un portento físico y ayer, en el enfrentamiento de las semifinales de la UEFA Nations League contra Suiza, volvió a lucirse y a demostrar por qué ha ganado 5 veces el Balón de Oro.



El luso, que no anotaba con Portugal desde el pasado Mundial de Rusia, no solo dio el pase a su país para la final de la nueva competición europea de selecciones, sino que lo hizo a lo grande, con un Hat-Trick, el séptimo que logra con su selección y el número 53 de su carrera deportiva.


Ayer contra Suiza estrenó la cuenta de falta, casi un año después. El jugador de la Juventus, con un disparo seco colocó la pelota en el palo izquierdo de Sommer, que no hizo nada para atajarlo. No marcaba de falta desde el debut en el Rusia contra España.

El segundo tanto llegó rondando el minuto 90 de partido. Bernardo Silva controló un pase largo al borde del área para posteriormente centrar hacia atrás donde se hallaba Cristiano, que remato con potencia para colar un balón raso por el palo izquierdo del portero. El tercero llegó casi acto seguido. Con Suiza rota, Portugal aprovechó una contra y Cristiano recibió al borde del área, encaró a un rival con una bicicleta y se colocó la pelota para disparar al portero por el mismo palo donde anotó los otros dos goles.

Jan Kruger/GettyImages

Con el Hat-Trick logrado ayer, Cristiano le dio el pase prácticamente él solo a la final de la UEFA Nations League. Se enfrentarán al ganador del enfrentamiento entre Inglaterra y Holanda, que se disputará hoy a las 20:45 (hora española) en Guimarães.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)