Skip to main content

Después de una larga temporada con el FC Barcelona, Lionel Messi se encuentra concentrado con la selección argentina para la disputa de la Copa América, donde intentará ganar su primer título con la selección absoluta después de varias finales perdidas.

Durante la concentración, el astro argentino ha sido entrevistado por el programa argentino "Estudio Fútbol" del canal TyC Sports y reveló quién fue el que le enseñó a lanzar los tiros libres. "El primero que me empezó a hablar de los tiros libres fue el 'Coco' Basile, que me decía 'soltá el pie, nene, mirá como hace Román (Riquelme)'", afirmó.

argentina-training-session-5cf91111dacbe010a1000001.jpg

"Yo tiraba despacito, es un centrito me decía, y bueno, él fue uno de los primeros que me empezó a entrar con los tiros libres", añadió el jugador azulgrana. Lo cierto es que no le ha ido mal en la materia. En toda su carrera deportiva, Messi ha anotado un total de 47 goles de tiro libre. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!