By 90Min
June 07, 2019

El conjunto azulgrana buscan un guardameta para ser suplente de Ter Stegen y desde Sky Italia señalan que el club ya se habría puesto en contacto con el veterano portero italiano.


Gianluigi Buffon no seguirá en el PSG y podría revolucionar el mercado de fichajes. El veterano guardameta finaliza su contrato con el conjunto parisino el próximo día 30 de junio y ha decidido no renovarlo tras una temporada agridulce en el Parque de los Príncipes por lo que a finales de mes será agente libre.


Su estancia en París ha llegado al final y su próximo destino podría ser otro grande de Europa, el FC Barcelona. Ante la inminente salida de Jasper Cillessen el cuadro azulgrana está buscando un nuevo guardameta y ya se habría puesto en contacto con el italiano para tantear su incorporación, según informan desde Sky Italia.

FRANCK FIFE/GettyImages

A sus 41 años, Buffon llegaría al Barcelona para ser suplente de un Ter Stegen al que ningún guardameta ha conseguido desbancarle de la titularidad y que con la salida de Cillessen se quedará como único portero de la plantilla.


Sin embargo, esta información se contrapone con la postura del FC Barcelona que ha salido al paso de los rumores para desmentir que esté interesado o se haya puesto en contacto con el ex de la Juventus.


La del Barcelona no sería la única propuesta que habría recibido al guardameta. Desde el citado medio señalan que el Fenerbahce también se ha interesado en Buffon, y que tendría ofertas de Alemania o China.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)