Skip to main content

El reconocido conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, viajará a Brasil para observar los partidos de la Selección Argentina en la próxima Copa América, que tendrá nuevamente a Lionel Messi como el protagonista principal.

Justamente sobre el astro rosarino decidió hablar Tinelli, ya que además de admirarlo como futbolista lo considera un amigo personal.

“Messi está muy bien, para mí es un genio. Lo amo. Me encanta que venga a jugar en la Selección, porque es un lujo que nos represente. Hay que sacarle presión", dijo el conductor en diálogo con Fox.

“Es una de las grandes figuras del deporte internacional. El mejor jugador del mundo de la actualidad, por eso quiero que Argentina gane por Messi, porque se merece un título", añadió. 

Además, Tinelli recordó cuando ocupó el cargo de Director de Selecciones Nacionales en la AFA, donde convivió con el crack: “Trabajé con él y sé lo positivo que es para el grupo. Yo estuve en la época de Bauza y es un lujo tener un líder así. No habla, no grita, no vende humo… es un líder de verdad. Es tan buen tipo, tan buen jugador, tan buena persona que se merece el éxito con la Argentina", argumentó.

¿Se le dará, de una vez por todas, el éxito al mejor jugador del mundo con la Selección Argentina mayor? ¿Será en Brasil la revancha de las finales perdidas? Todos lo estamos esperando...