Skip to main content

El Real Madrid se ha caracterizado durante muchos años por invertir en los mejores jugadores del planeta. Desde Di Stefano hasta Cristiano Ronaldo, pasando por los Hugo Sánchez, Zidane, Ronaldo… Sin embargo, desde hace unos años no veíamos este tipo de fichajes. Los blancos compraban jugadores jóvenes con la esperanza de que se hicieran gigantes en el Santiago Bernabéu. 

Tras una nefasta temporada, precedida de tres Champions seguidas, el Real Madrid ha decidido volver a invertir… y lo ha hecho por todo lo alto. Han comprado a El Duque, a Eden Hazard, por nada menos que 100 millones de euros.

Eden Hazard es la estrella que necesitaba la galaxia blanca. El belga, procedente de Stamford Bridge, ya ha demostrado sobradamente su forma de brillar en el Chelsea. Ahora cambiará el azul por el blanco para guiar al Real Madrid de nuevo en el camino de la victoria. Un fichaje que necesitaba el club ante una banda izquierda que se diluía entre Vinicius y Rodrygo. Una posición que la temporada pasada nadie pudo ocupar tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Eden Hazard, el hombre llamado para hacer olvidar al magnífico.

El belga volverá a traer la magia al Real Madrid. En los sueños más grandes de Zizou, el francés siempre se imaginó a Hazard manejando el esférico por su banda izquierda. Estos sueños los mejoraba si veía a Karim Benzema cayendo a su banda y a los dos combinando para hacer del Real Madrid un equipo imparable. El Duque, que llega al Real Madrid con 28 años, deberá formar del Santiago Bernabéu su ducado y gobernar. Está llamado a ello.

fbl-eur-c3-chelsea-arsenal-final-5cfb94c7fb1dc227d1000002.jpg

La ilusión que ha traído su fichaje no se recuerda desde aquel verano en el que Cristiano Ronaldo gritó: ‘uno, dos y tres, Hala Madrid’. Hazard ha llegado al Real Madrid por su propio pie. Él, desde hace años, ha ido allanando su camino para llegar a lucir la camiseta limpia y blanca que no empaña. A la hinchada eso le encanta, se emocionan al ver a un galáctico luchar y hacer público su intención por llegar al club. Hazard llega bendecido por la afición, el técnico y sus compañeros. El galáctico llamado a marcar una época.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!