Skip to main content

El conjunto merengue oficializó la llegada del belga a cambio de 100 millones de euros más variables, sin especificar cuáles eran. El diario As menciona que podrían llegar a ser 130, mientras que en The Times suben a 146.

Eden Hazard es el segundo fichaje más caro de la historia del Real Madrid por detrás de Gareth Bale (101M), pero difícilmente no se termine convirtiendo en el primero al concretarse los bonus que forman parte del acuerdo. Por el momento no han trascendido, dado que el club no ha especificado cuáles son, pero diversos medios dan versiones distintas sobre la cantidad máxima que podría alcanzar el traspaso.

El rotativo editado en la capital española menciona que la operación es de 100+30M de euros, mientras que el inglés habla de 88'5+41'5M de libras, lo que equivale a unos 146M de euros. No hay informaciones acordes entre medios, por lo que habrá que esperar a que pasen los días e ir conociendo los detalles del traspaso, que es para las próximas cinco temporadas.

5cfb82e55690330851000001.jpeg

Con este desembolso, Eden Hazard se convierte en el octavo futbolista más caro de la historia, pero el cumplimiento de las variables le podría hacer subir escalones en el ránking. Por delante, además del galés y según el criterio de Transfermarkt, tiene a Paul Pogba (105M), Cristiano Ronaldo (117M), Ousmane Dembélé (125M), Kylian Mbappé (135M), Philippe Coutinho (145M) y Neymar da Silva (222M). Cabe destacar que esta web va actualizando las cifras conforme se van cumpliendo variables si es que las hay.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!