By 90Min
June 08, 2019

El delantero charrúa, que no pudo finalizar la temporada con el FC Barcelona por lesión, he vuelto a vestir de corto en el amistoso entre Uruguay y Panamá. Ha recuperado sensaciones con un buen golpeo a balón parado.

Luis Suárez decidió centrarse en la recuperación de su lesión en el menisco tras la eliminación del conjunto azulgrana en Liga de Campeones. A raíz de ello se perdería los dos últimos envites de LaLiga, que no tenían ninguna trascendencia al ser campeón matemático con los de la Ciudad Condal, y la final de la Copa del Rey, que puso la guinda negativa al curso perdiendo la final ante el Valencia.


Después de estas sensaciones tan frías, el de Salto ya hace días que tiene la mente puesta en la selección. Ayer pudo reaparecer sobre el terreno de juego entrando en el minuto 63 en lugar de su compañero Maxi Gómez. En seis minutos tendría la ocasión de ejecutar un libre directo que él mismo se encargó de provocar.

Es una buena noticia para él y para la selección de Uruguay, que el domingo 16 inicia su andadura en la Copa América frente a Ecuador. En el mismo grupo competirá contra Japón y Chile con el objetivo de acceder a los cuartos de final y aspirar a alzar un trofeo que no alza desde 2011, la última ocasión en la que no ganó Chile, vigente bicampeona.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)