Skip to main content

Tras terminar su vinculación con Santos Laguna, Agustín Marchesín tuvo la opción de continuar su carrera con uno de los grandes del fútbol argentino, Boca Juniors. Sin embargo, el guardameta se decantó por continuar en el balompié mexicano y defender los colores del América, pues consideró que sería dar un paso hacia delante en su trayectoria como futbolista.

“Tengo a toda la familia como hincha de Bocay estaban ahí atrás pendientesde la situación. Yo estaba bien en México. Cuando salí de Santosse dio la posibilidad y elegí Américaporque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”, aseveró el arquero de las Águilas en entrevista con ESPN. 

america-v-chivas-copa-mx-clausura-2019-5cfbd591b71776b3f7000002.jpg

Por su parte, el "Titán" habló sobre su futuro, donde aseguró que en caso de regresar al fútbol de Argentina, solo lo haría para enfundarse la indumentaria del club que lo vio nacer, el Lanús.


“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús. Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional, que al hincha de Bocano le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club”, concluyó.