Skip to main content

El hijo de Marcelo, lateral del Real Madrid, ya juega en las categorías inferiores del club blanco, más concretamente en el Benjamín A. Aún es muy pequeño, pero se ve que ya está destacando con respecto al resto de niños de su edad. Marcelo compartió los goles de su hijo durante un partido en el que el propio futbolista estaba presente.

El primero de los goles fue con una espectacular volea tras un centro. En el vídeo se ve como Marcelo se echa las manos a la cabeza tras ver el balón entrar. El segundo, más normal, de penalti tras un disparo cruzado, y el tercero y último es una picadita por encima del portero en un mano a mano.

Sin duda son unos golazos que harán que Marcelo esté orgulloso, de Enzo, su hijo, que además se ve como va a celebrarlo a la cámara cada gol que marca. 

Ayer el diario "Marca" nos informó que Marcelo tiene carta blanca del Real Madrid para elegir su futuro. Si sale, ¿su hijo seguirá jugando en el Real Madrid? Probablemente no, pero no lo sabemos.

Seguramente, Florentino ya haya tomado nota acerca del talento del hijo del nacido en Brasil. ¿Será un galáctico dentro de 10 años?