Skip to main content

El Real Madrid está aprovechando al máximo los primeros compases del mercado de fichajes. En el viaje a Inglaterra que realizaron representantes del club blanco para cerrar el fichaje de Eden Hazard, según informa el diario inglés The Sun, los emisarios merengues habrían aprovechado para reunirse con el Manchester United para negociar sobre Paul Pogba

Según informa el citado medio inglés, los 'red devils' estarían dispuestos a negociar a partir de los 150 millones de libras, equivalentes a unos 169 millones de euros. El internacional francés, que tuvo una mala actuación en el partido de Francia ante Turquía, buscaría nuevos retos después de tres temporadas en el United donde no ha acabado de brillar tanto como se presuponía.

manchester-united-v-cardiff-city-premier-league-5cfe1d155dbc70bcdd000001.jpg

Además, el hecho de que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer no vaya a disputar la Champions League es otro factor importante que podría facilitar su salida. Para abaratar la contratación del mediocentro francés, el Real Madrid podría incluir a algún jugador en la operación. Gareth Bale y James Rodríguez son los jugadores con mayor cartel para ello. El galés ha agotado su crédito en el equipo y el club le estaría buscando una salida, y es en la Premier League donde tiene mejor cartel.

real-madrid-cf-v-liverpool-fc-uefa-champions-league-5cfe1d6c5dbc70b16b000001.jpg

Por su parte, el colombiano James Rodriguez no cuenta para Zinedine Zidane. Tras acabar su periodo de cesión en el Bayern de Múnich y que el equipo alemán no ejecutara su opción de compra, el jugador de 27 años busca un nuevo destino donde pueda demostrar su calidad, por lo que Manchester sería el destino ideal y podría ser parte de la negociación por Pogba.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!