Skip to main content

El lateral del Olympique de Lyon no ha sido anunciado por el Real Madrid, según el diario Marca, porque tiene pendiente terminar las pruebas médicas. Debería pasarlas cuando cumpla los compromisos con la selección francesa.

Ferland Mendy podría ser el quinto fichaje del conjunto merengue después de las llegadas de Rodrygo Goes (fichado hace meses pero para este mercado), Éder Militao, Luka Jovic y Eden Hazard. El refuerzo del lateral izquierdo supondría un golpe duro para Marcelo Vieira o Sergio Reguilón, que han sido quienes lo han ocupado en el curso anterior.

No obstante, pese a que se trate de un rumor muy extendido, todavía no se ha oficializado por parte del club merengue, pese a que Marca sostiene que el acuerdo con la entidad gala es total. El de Meulan-En-Yvelines no terminará sus examenes médicos hasta que vuelva de la convocatoria con la vigente campeona del mundo, que está disputando la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020.

El francosenegalés pudo disputar el segundo tiempo del choque en Turquía, que terminó con derrota (2-0) para los galos. Tocará esperar a ver si puede tener más minutos mañana, donde los hombres de Didier Deschamps visitan al combinado de Andorra. Si puede completar la contienda será un síntoma positivo de su estado físico. Una vez finalice la concetración, no debería tardar en ser anunciado como nuevo futbolista del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!