Skip to main content

El futbolista merengue protagonizó una acción en el envite entre Croacia y Gales, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa. Un saque de banda muy largo propició una ocasión que Harry Wilson no supo aprovechar.

Gareth Bale se encuentra concentrado con su selección para disputar los compromisos para estar entre los 24 participantes del torneo continental. En el último tuvo que conformarse con una derrota (2-1) en feudo de la vigente subcampeona del mundo, pero dejó una acción a los 10 minutos de partido que ha sido destacada por su potencia.

En un balón que salió por su costado, supo acelerar la jugada cuando Domagoj Vida y Dejan Lovren, zagueros de la selección local, estaban fuera de posición. Proyectó el balón a mas de cuarenta metros para encontrar a su compañero, que no definió demasiado bien aquél pase que podría haberse convertido en asistencia. La finalización de la jugada no supuso ninguna complicación para Dominik Livakovic.

Poco después de esa ocasión, en el minuto 17, James Lawrence anotó un gol en propia meta para adelantar a Croacia, renta que fue incrementada poco después de empezar el segundo tiempo por Ivan Perisic. El tanto de David Brooks dio esperanzas pero finalmente los galeses tuvieron que marcharse sin sumar ningún punto. Ahora les quedará visitar a Hungría mañana antes de irse de vacaciones, envite que iría bien ganar al tratarse de la líder del grupo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!