Skip to main content

Aunque parece que al final el futuro de Henry Martín no estará en Monterrey, todo indicaba que el delantero mexicano al fin iba a ser ese competidor y refuerzo en ofensiva que Rayados necesita. 

En los últimos años, Monterrey ha batallado enormemente por encontrarle un competidor y un aliado a Rogelio Funes Mori en la delantera albiazul y cada uno de los jugadores que ha llegado lo ha hecho para dar más pena que gloria. 

Albertengo, Elis, Chará, Cristaldo, Bareiro, Madrigal y Zaldívar, entre muchos otros más, han tratado de convertirse en el personaje que logre incomodar un poco al 'Mellizo' y lo han hecho sin buenos resultados, por eso mismo la directiva rayada trata de encontrar un elemento del mercado local que pueda competir y brindarle a La Pandilla una nueva cara cuando sea necesario. 

Henry Martín parecía ser el hombre que cumplía de mejor manera con estas características, pues su buen momento, calidad futbolística y desenvolvimiento incluso entrando desde la banca, lo hacían un refuerzo hecho y derecho para llegar a un equipo en el que posiblemente tendría más minutos y podría aportar más, presionando a Funes Mori y hasta siendo un aliado por si Alonso planeara utilizar dos delanteros. 

Ahora parece ser que la negociación con el jugador del América no se llevará a cabo y lo que parecía ser la mejor apuesta para los Rayados, especialmente porque conseguirían lo que necesitan en un elemento mexicano, se esfumará obligándolos a buscar una nueva opción en esta tarea que busca ayudar a mejorar la competencia interna dentro de la institución.