Skip to main content

México volvió a ganar, esta vez frente a Ecuador y demostró una vez más el buen momento que vive la selección bajo las órdenes del 'Tata', dejando claro que la Copa Oro la debe de ganar prácticamente caminando. 

Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre México y Ecuador: 

Lo bueno

ecuador-v-mexico-5cfdf070569033ae44000001.jpg

México demostró una vez más que esta plantilla, incluso sin jugadores como Hernández, Vela, Herrera, Layún, Lozano y Corona, está para pelear con cualquiera incluso de la CONMEBOL, pues en 4 amistosos terminó por vencer a todos los sudamericanos (Chile, Paraguay, Venezuela y Ecuador) y logrando anotar 3 goles o más por encuentro, por lo que la actividad en Copa Oro, ante rivales de menor categoría, debe de ser un recreo para este combinado nacional.

Lo malo

No tener la posibilidad de competir con selecciones de mayor jerarquía. La salida de la selección mexicana de la Copa América ha quitado cualquier posibilidad de que el Tri se enfrente y se vea obligado a mostrar sus mejores cartas ante equipos más consolidados y de mayor nivel, por lo que ahora deberá de aprovechar los amistosos que pueda para tratar de competir ante escuadras que permitan hacerle ver a Martino que áreas debes mejorar.

Lo feo 

La lesión de Héctor Moreno. Al igual que sucedió con Edson Álvarez ante Venezuela, ahora Moreno tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, por lo que se suma al mediocampista del América, quienes aún no aseguran que podrán participar en la Copa Oro que arranca la próxima semana.