Skip to main content

Las vacaciones están por terminar para los jugadores de Cruz Azul, quienes iniciarán la siguiente semana la preparación para el Apertura 2019, la cual está programada para mediados de julio, con el objetivos de conseguir el título de Liga MX.

Será este jueves cuando los elementos de ‘La Máquina Celeste’ reporten a La Noria para realizar exámenes médicos y hablar con Pedro Caixinha sobre la planeación de la que será el torneo Apertura 2019, en el que los cementeros también disputarán los Conchachampions.

Además, del 21 al 23 de junio, Cruz Azul tendrá su pretemporada en Lagunas Oaxaca; y el 6 de julio disputarán su primer partido amistoso que será contra Morelia.

Asimismo, Cruz Azul enfrentará el 14 de julio al Necaxa en el partido correspondiente a la Súper Copa MX, que se llevará a cabo en Carson, California.

El 23 de julio ‘La Máquina Celeste’ visitará nuevamente territorio estadounidense para enfrentar a Chicago Fire en el SeatGeek Stadium. Quien avance volvería a jugar el 20 de agosto, y la final se jugaría el 18 de septiembre.