By 90Min
June 10, 2019

 Neymar Jr. se perderá la Copa América 2019 tras haberse lesionado el tobillo, pero ese no es el único problema que atraviesa ya que también fue demandado por una mujer, quien lo acusó de violación asegurando que el jugador se puso violento al no querer utilizar preservativo.



Aunado a ello, circuló un video sobre el momento en que los dos estaban juntos, el pasado 15 de mayo, en la cual no deja nada claro pues la demandante, de nombre Najila Trindade Mendes de Souza, es la que le suelta algunos manotazos al astro carioca.

“Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación De violación y agresión”, fueron las palabras de la modelo al canal SBT, quien declaró que todo sucedió en París.



No obstante, el canterano de Santos se ha defendido contra todo el material que han utilizado en su contra, mostrando las conversaciones, imágenes y todo lo que platicaban a través de las redes sociales, donde se conocieron y al parecer tendría la balanza a su favor, pues se encontró que la dama en cuestión cambió su versión de lo que sucedió, con lo cual sus abogados decidieron hacerse a un lado y su nuevo abogado ya amenazó con abandonar el caso ante la falta de pruebas.

Luego de toda esta desgastante situación, el elemento del PSG lanzó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram para darle a entender a sus seguidores que todo va a estar bien, convencido del todo de su inocencia.



La foto que publicó el ex Barcelona es del tatuaje de su cuello, un mensaje que dice “Todo pasa”, esperando que todo se aclare con el tiempo tras haber declarado ante la policía de Sao Paulo. Hasta el momento dicha imagen ya tiene más de 2 millones de Likes, además de 118 comentarios, todos en apoyo.

Finalmente, el conjunto parisino anunció este sábado que el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 estará de baja cuatro semanas por su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, que no necesitará intervención quirúrgica, el cual sufrió el pasado miércoles durante el amistoso contra Qatar, el cual culminó con marcador de 2-0 a favor de La Canarinha y que sirvió de preparación para el certamen de la CONMEBOL.


View this post on Instagram

🙏🏽❤️😁

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on


“El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero debería producirse dentro de cuatro semanas”, se pudo leer en el comunicado.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)