Skip to main content

Hace dos veranos, Di María sonó y mucho como refuerzo para el Barcelona. El argentino pudo haber llegado al club culé, como él mismo reconoció, pero finalmente no se efectuó la operación. El argentino desveló que quería ir al Barcelona para, entre otras cosas, poder ver de cerca y disfrutar más aún de Messi.

“Amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único. Imposible de explicar... El otro día, Acuña tiró un centro que era imposible para cualquiera. Pero Leo la enganchó de tijera. Ahí decís ya está, dejalo, qué vas a hacer. Es gol. Ninguno de nosotros lo podría hacer. Por eso cuando estoy en la Selección lo disfruto”, comentó "el fideo".

Además, añadió que “tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. La verdad es que si iba, también, era para estar con él. Para verlo todos los días al Enano. Pero en la selección me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más”.

fbl-wc-2018-match50-fra-arg-5cff83232e344f5312000001.jpg

El rumor sobre el fichaje de Di María había generado mucho revuelo en la afición blaugrana. La mayoría no lo quería debido a su edad, pero había un sector que no lo veía con malos ojos. Finalmente nada se hizo realidad y parece muy difícil que vaya a poder jugar alguna vez en el cuadro blaugrana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Barcelona!