Skip to main content

El Real Madrid sigue sondeando el mercado y buscando objetivos para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. El verano se presume movido en las oficinas del Bernabéu y tras las incorporaciones de JovicHazard y Militao, el equipo busca ahora un centrocampista.

Varios son los nombres que han sonado para el puesto. El más citado es el del francés Pogba, muy del gusto de Zidane, pero también el de Christian Eriksen, que acaba contrato en 2020 y saldría más barato que el galo. A ellos se ha unido ahora, según el programa de televisión 'El Chiringuito' el jugador del Nápoles y la Selección española Fabián Ruíz.


El ex del Real Betis ha cuajado una buena temporada en su debut en la Serie A - 40 partidos y 7 goles-. Su buena labor le ha valido para ser convocado por Luis Enrique y su cuerpo técnico para la selección hasta en dos ocasiones, el pasado marzo y ahora. Aunque en la primera convocatoria se tuvo que retirar por una enfermedad, ha sido ahora cuando ha podido debutar y lo ha hecho a lo grande: debut contra las Islas Feroe y titularidad contra Suecia.

spain-v-sweden-uefa-euro-2020-qualifier-5cff5f7e2e344f4dd1000010.jpg

El jugador tiene un valor de mercado de 50 millones de euros según el portal Transfermarkt y, de acuerdo con la información del citado programa, el Real Madrid le sigue muy de cerca, está muy bien valorado e incluso ya ha habido contactos entre el jugador y el equipo blanco.