Skip to main content

Keylor Navas no está dispuesto a salir de cualquier manera del que ha sido su club durante cinco temporadas. El puertorriqueño de 32 años recibió al final de esta temporada el mensaje de Zinedine Zidane de que será Thibaut Courtois el portero titular la próxima temporada. Esta decisión precipitaría la posible salida de Keylor, que solicita al Real Madrid que le deje salir gratis y que le pague los dos años que le restan de contrato.

Según el diario AS, las demandas del portero no van a ser aceptadas por el club blanco, que esperan sacar beneficio económico de un portero de su nivel que ha conquistado tres Champions League y al que aún le quedan algunos años de gran rendimiento al máximo nivel. La directiva blanca espera al menos una oferta que ronde los 20 millones de euros para vender a Navas, que además pretende que el club le abone los dos años restantes de contrato.

El PSG ha mostrado interés en hacerse con sus servicios tras la salida de Gianluigi Buffon. Sin embargo, según informa el citado medio, el conjunto parisino quiere que Keylor Navas recale gratis en sus filas. Y es que el tico habría pedido también firmar un contrato de tres años con siete millones de euros netos de salario al año, lo que supondrían dos millones más de lo que percibe actualmente en España.

fbl-esp-cup-barcelona-real-madrid-5cff7169961b2c4c65000003.jpg

El club parisino solamente aceptaría las condiciones de Keylor si no tienen que pagar un traspaso por él, algo que el Real Madrid no contempla. El acuerdo entre el club francés es total según cuenta AS, pero aún no se han sentado a negociar con el conjunto merengue, cuya intención es no aceptar las peticiones de Keylor Navas, que apenas ha disputado 21 partidos en esta pasada campaña.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!