By 90Min
June 11, 2019

Cruz Azul no ha querido perder el tiempo y sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara al Apertura 2019, prueba de ello es la llegada del central paraguayo Juan Escobar. Ahora será el turno del argentino Guillermo "Pol" Fernández y el panameño Ángel Orelién, quienes llegan a La Máquina en compra definitiva.

En este aspecto, Gustavo Fernández, padre y representante del ex jugador de Racing, reconoció que el volante está listo para emigrar al fútbol mexicano:

“Prácticamente está todo cerrado, nada más hay unos detalles muy pequeños por arreglar, pero después de eso estaremos viajando el día martes”, explicó Gustavo Fernández al diario Récord.



Asimismo, el progenitor del refuerzo celeste aseveró que su hijo se encuentra entusiasmado por lucir los colores de los cementeros.

“Sí, por supuesto, estamos ya con muchas ganas de estar en México y comenzar este paso, esperemos ya poder estar durante la semana”, continuó.


Por su parte, Ángel Orelien, originario de Panamá, quien culminó su participación en la Copa del Mundo Sub-20 de Polonia y, tras un breve periodo vacacional, reportará el martes 11 de junio con los de la Noria, aunque en un comienzo deberá desempañarse en las filas de la sub-20 de Cruz Azul.


El joven de 18 años será observado por el cuerpo técnico de Pedro Caixinha, al igual que el resto de la cantera en busca de minutos en el Máximo Circuito del balompié azteca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)