Skip to main content

El caso de José Juan Macías sigue dando de qué hablar en la Liga MX, luego de que el torneo pasado fuera uno de los mejores futbolistas del torneo, de hecho, Macías fue el delantero mexicano con más goles en todo el certamen.

leon-v-atlas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cfeb771961b2cc629000001.jpg

El joven canterano de las Chivas de Guadalajara se ha sentido mejor en León que en Chivas, donde recibió pocas oportunidades para mostrar el gran potencial que tiene siendo delantero.

Ahora Chivas parece no haber aprendido la lección y de nueva cuenta han cedido a un futbolista a León, en este caso Jesús Godínez, quien iba a ser enviado a Zacatepec y al negarse José Luis Higuera decidió enviarlo a León a préstamo con opción a compra, lo que molestó mucho a la afición del rebaño.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5cfeb75d3c4602c9a5000001.jpg

Ahora el presidente de León aseguró que Godínez es un jugador que le hace falta a su equipo y espera que pase algo similar como pasó con José Juan Macías, asegurando que respeta mucho a Chivas y agradece que puedan llegar a León, aunque no entiende mucho las decisiones de la directiva del rebaño:

Godínez se unirá a León en cuanto termine su participación en la selección sub-22 en el torneo esperanzas de Toulon.