By 90Min
June 12, 2019

Durante el pasado Torneo Clausura 2019, el francés Jérémy Ménez fue borrado de los planes de Miguel Herrera ya que al parecer tuvieron una discusión, además jamás pudo recuperarse al cien de sus lesiones y nunca mostró el nivel esperado. Su salida de las Águilas del América era inminente, sin embargo, la jugada cambió pues el mismo director deportivo Santiago Baños, declaró que entra en planes del club.



La razón para mantener al atacante europeo en el Nido es porque todavía tiene contrato y de no encontrarle acomodo en ningún lado, podrá quedarse, ya que en estos momentos no tienen pensando en hacerse con nuevas contrataciones, a menos que se den bajas, las cuales podrían ser el argentino Guido Rodríguez, el colombiano Mateus Uribe o Edson Álvarez, una vez que cierren su participación en la Copa América y Copa Oro.


Sobre el ex de la Roma, Baños mencionó lo siguiente: “Tiene contrato de seis meses, hay que ver si sale algún equipo interesado, que pueda funcionar para el jugador, que convenga y se tiene que presentar con el resto de sus compañeros. Hoy en día todos los jugadores que tienen un contrato entran en planes”.


El galo arribó como refuerzo para el Clausura 2018, donde participó en 14 compromisos marcando cinco dianas, ya para el Apertura 2018 quedó fuera de las canchas por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mientras que en el Clausura 2019 apenas sumó 84 minutos en tres duelos.

Por otro lado, el exfutbolista desmintió los rumores sobre un posible retorno de Diego Laínez, quien no ha recibido los minutos necesarios en el Real Betis de España, apuntando que si realmente quisieran contratar lo harían dentro de la Liga MX.



“(Lo de Laínez) Son puros chismes, no están ofreciendo al jugador aquí en México. Lo acaban de comprar en una buena cantidad de dinero, no creo que a los seis meses lo quieran regresar de donde vino”, manifestó.

“No estamos pensando mucho en negociaciones. Estamos a la espera de ofertas por jugadores que tenemos y si no hay salidas no habrá llegadas. Creo que tenemos un plantel fuerte y sólido, entonces probablemente algún jugador del mercado nacional, pero nada más”, finalizó.


Finalmente, Ménez al parecer tendría otra oportunidad más con los azulcremas para hacerse sentir su valía después de ser uno de los hombres más criticados por la afición al haber llegado como la ‘bomba’ del mercado de fichajes en enero de 2018.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)