By 90Min
June 12, 2019

La operación salida del Real Madrid esta temporada será muy importante. El club blanco está gastando mucho dinero, lo que hará que si no vende no cumplirá el Fair Play Financiero, y será sancionado por ello. La nueva norma del Fair Play dictamina que solo puedes gastar 100 millones más de los ingresos. Es decir, si gastas 200 millones debes vender por valor de al menos 100 millones.

Según informa "El Larguero" sobre esta operación salida, hay diversos jugadores para salir y hacer caja. Algunos de ellos son Lucas Vázquez, Isco, Bale y Asensio. Si llegan buenas ofertas por ellos el Madrid las estudiará, pero tampoco van a salir todos a la vez del club. De igual modo, no se quedarán todos.



Además, hay otros jugadores que ya tienen ofertas. El Chelsea, que tuvo cedido a Kovacic, querría comprarlo. James Rodríguez, que el Bayern de Múnich decidió no comprarle, gusta mucho en Nápoles. Dani Ceballos, que no tendrá minutos con Zidane puede salir cedido y Odegaard tiene una oferta del Bayer Leverkusen alemán.



Aún quedan 15 días para que se abra el mercado de fichajes, y ya se han hecho muchos movimientos de entrada en el club blanco. Ahora es el momento de las salidas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)