Skip to main content

El día de ayer el ex capitán de Chivas, Jair Pereira, rompió el silencio tras ser despedido del equipo, asegurando que se iba dolido por las formas en cómo se iba del club, algo que no es nuevo, pues no es el primer futbolista que sale por la puerta trasera en la era Vergara.

Jair Pereira dijo guardarle un gran respeto al Guadalajara y su afición, sin embargo la forma en cómo se dio su salida es lo que lo dejaba con un mal sabor de boca. 

Ante esta situación la directiva de Chivas decidió publicar un comunicado en el sitio oficial del equipo, respondiendo a Jair Pereira y asegurando que en ningún momento su salida se dio como él declaró en la entrevista con Karina Herrera:

A nuestra afición y los medios de comunicación:


La nueva configuración del equipo requiere cambios en el plantel, es por ello que decidió poner a un grupo de jugadores en calidad de transferibles. 


El club siguiendo las mejores prácticas internacionales, el pasado 6 de mayo informó a sus jugadores, incluyendo a Jair Pereira, de la situación con la mayor oportunidad para maximizar el plazo, brindando todo el apoyo para que tuvieran las mejores alternativas y el máximo tiempo para evaluar las ofertas de otros clubes.


Las formas fueron, en todo momento, respetuosas con su persona y su trayectoria. Es importante mencionar que el Club Deportivo Guadalajara expresó públicamente, mediante comunicación institucional y redes sociales oficiales, el reconocimiento y agradecimiento que tiene por el 'Comandante' dado su papel protagónico en los títulos y torneos jugados. 


Hasta el momento, el club ha honrado el 100 por ciento de las obligaciones contractuales y le desea el mejor de los éxitos en cualquiera de los proyectos que decida emprender.