Skip to main content

Todo parece que las declaraciones del presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, solamente fueron una forma de presionar a Chivas para que apretaran las negociaciones por Jürgen Damm, pues todo indica que ambos equipos ya han llegado a un acuerdo para que el futbolista de los felinos sea nuevo jugador del rebaño.

El jugador campeón con los Tigres sería una de las incorporaciones más importantes que tendría el Guadalajara rumbo al Apertura 2019, por lo que se dice que desembolsaron una gran cantidad de dinero en el futbolista mexicano.

Según informan el portal Mediotiempo y el Diario Deportivo Récord, ambas directivas habrían llegado a un acuerdo y Jürgen Damm estaría llegando a Chivas por una cantidad de 11 millones de dólares, 1 millón más de lo que pagó Tigres por el jugador cuando este jugaba en los Tuzos del Pachuca.

.

De acuerdo al periodista Felipe Morales, el trato entre Chivas y Tigres y está totalmente confirmado, Tigres pedía 12 millones de dólares por el jugador y la última oferta de Chivas fue de 11 millones, cantidad con la que la directiva felina se dio por bien servida