By 90Min
June 12, 2019

La llegada de Hazard al Real Madrid es un soplo de aire para el club. Cinco años después de la llegada de James Rodríguez, el conjunto merengue vuelve a incorporar un 'galáctico' que reaviva la ilusión de una afición y un equipo agotados tras una temporada muy mala y un final de año desastroso.


VIRGINIE LEFOUR/GettyImages

Sin embargo, parecía que había un jugador que podía verse perjudicado por la llegada de la estrella belga: Vinicius. El joven extremo comparte la misma posición que el ex jugador del Chelsea en el once y eso podría suponer un impedimento a la hora de sumar minutos. Ambos son diestros y parten desde el perfil zurdo para encarar hacia dentro y aprovechar su habilidad y potencia en el desborde. Hazard, de primeras, tendrá prioridad para jugar en esa posición de titular.


Sin embargo, Zidane confía mucho en el brasileño, y por eso le habría pedido que se adaptara a una nueva posición: la de extremo derecho. De esta manera, ambos jugadores serían compatibles en el once. Al contrario de lo que se haya podido comentar, el galo tiene mucha fe en Vinicius y lo quiere cuidar desde el primer día. El ex del Flamengo habría aceptado adaptarse a esta nueva posición ya que se ve con posibilidades de evolucionar y de convertirse así en un jugador más completo, según informa el diario Marca.


PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

De hecho, muchos opinan que el mejor partido de Vinicius en su antiguo club fue jugando como extremo derecho. Fue ante el Emelec ecuatoriano durante la Copa Libertadores 2018 (1-2), partido en el que anotó los dos goles de su equipo. Vinicius quiere jugar como sea, e incluso podría adaptarse a la posición de falso '9' si es necesario.

La lesión que se produjo el joven ante el Ajax el pasado mes de marzo ha sido un jarro de agua fría para él, ya que le ha impedido acabar la temporada en el Real Madrid y sobe todo, le ha supuesto su desconvocatoria con Brasil para la Copa América de este verano, que se celebra además en su país. Sin embargo, en el club se tiene mucha fe en Vinicius, que pretende demostrar su valía una temporada más y seguir creciendo a pasos agigantados, sea en la posición que sea.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)